Ana María Ruíz
Soy pareja, madre y terapeuta. Mi historia con la psicología comenzó en la universidad y mi contacto con la psicoterapia 8 años después. Trabajé muchos años como psicóloga en Centros Psicopedagógicas y eso me abrió la oportunidad para atender niños, niñas, adolescentes y familias. Experimenté la riqueza de las conversaciones terapéuticas y eso me llevó a una de mis grandes pasiones: estudiar.
Cursé una maestría en Psicoterapia de Niños, Niñas y Adolescentes y posteriormente dos diplomados en Terapia Narrativa, uno en Terapia Breve y Familiar y uno en Suicidiología. Mi gusto por conocer me ha llevado a estudiar diversos cursos y a participar en distintos grupos de supervisión.
Me encanta viajar, tener contacto con la naturaleza, las largas conversaciones con amigas, ir al cine, tomar café y un par de copas de vino.
Soy de esencia tranquila, sensible y una de mis principales características es ser solidaria. He conocido el dolor y las pérdidas y eso me ha permitido saber acompañar a las personas que quiero y me quieren. Vivo totalmente convencida de las conversaciones que transforman.