Soy mujer, heterosexual, cisgénero, originaria y residente de la Ciudad de México.
Estudié la carrera de Psicología y posteriormente la Maestría en Terapia Familiar en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tengo formaciones en terapia infantil con juego, crianza positiva, elaboración y resolución de duelo.
Me he dedicado a la práctica clínica en instituciones públicas y privadas, brindando atención a familias, parejas, adultos e infantes, así como, en la realización de grupos terapéuticos talleres y cursos para fomentar el autocuidado y el buentrato como proyecto de vida.
Mi trayectoria laboral me ha permitido colaborar con poblaciones variadas, entre ellas con cuidadores primarios, mujeres víctimas de violencia y migrantes.
El ser terapeuta me ha permitido construir puentes con las personas para promover y priorizar su bienestar integral, transformando su relación con ello/as mismo/as y con los demás desde una postura de respeto, responsabilidad, colaboración, aceptando nuevos diálogos y realidades que promuevan vidas más satisfactorias y estimulantes.