Estudié Psicología en la Universidad de las Américas, Ciudad de México, de donde egresé en el año 2012.
En 2013 realicé un Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual con niños y adolescentes por el Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual y ese mismo año comencé a colaborar con un neurólogo pediatra haciendo evaluaciones y trabajando con niños, niñas y adolescentes. Más adelante, fui invitada a un equipo interdisciplinario que incluye neurólogos pediatras, neuropsicólogas y psicólogxs infantiles, del cual no he dejado de formar parte.
Entre 2015 y 2018 trabajé además como maestra de inglés a nivel preescolar. En el 2016 completé el Diplomado en Juego y desarrollo del niño de 0 a 6 años, de la Universidad Anáhuac Norte y Gymboree México, y un año más tarde cursé el Diplomado en Psicoterapia Infantil con Juego del Instituto Mexicano de Educación e Investigación en Psicología A.C. (IMEIP).
En el año 2018 inicié la Maestría en Terapia Familiar en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, que concluí en 2020. Ahí descubrí el trabajo desde las terapias sistémicas y posmodernas y cambió por completo mi forma de entender el mundo y a las personas.
Nunca he dejado de valorar el trabajo con niños y niñas, y ahora que trabajo más cercanamente con sus familias, he descubierto la riqueza que tiene entenderles de forma relacional y de crear espacios donde escucharles desde el respeto y la apertura.
Actualmente también disfruto del trabajo con personas adultas, quienes me invitan a conocer nuevas formas de mirar y me dan esperanza en que el mundo se puede volver un lugar mejor a través del diálogo y la escucha.